¿encontraste un error?
avísanos

Misma liga, otro club: Pablo Guede fue anunciado como el nuevo entrenador del Xolos de Tijuana

Jam Media / Archivo Agencia UNO
Por Jeser Lara
La información es de Agencia Uno

El entrenador argentino Pablo Guede, ex Colo Colo y Monarcas Morelia, se convirtió en el nuevo entrenador de Xolos de Tijuana, tomando el lugar del ex técnico de Universidad Católica Gustavo Quinteros.

Pese a ser vinculado con los albos apenas se concretó su salida de Monarcas, hoy Mazatlán FC, el oriundo de Buenos Aires, de 45 años, finalmente continuará su aventura en el fútbol mexicano.

Guede, que ya se encuentra en Tijuana, fue oficializado por el club a través de redes sociales. El transandino estaría pensando en la conformación de su nueva escuadra y habría solicitado el fichaje del arquero Jonathan Orozco.

El campeón de un Torneo Nacional, una Copa Chile y dos Supercopa de Chile con el ‘Cacique’ le ganó la pulseada a Víctor Manuel Vucetich, quien aparecía como el otro candidato al banco de Club Tijuana.

El argentino llegó a México para dirigir al Monarcas Morelia para el certamen del torneo Apertura 2019, teniendo una campaña aceptable al registrar nueve triunfos, cuatro derrotas y cuatro empates. Llegó a semifinales, fase donde cayo ante el América.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS