El Chelsea anunció este jueves que llegó a un completo acuerdo con el RB Leipzig de la Bundesliga alemana, para contratar al joven delantero Timo Werner.

Según reportó la agencia EFE, los ingleses pagaron la cláusula de salida del jugador, unos 53 millones de euros, por las próximas cuatro temporadas.

Werner finalizará la actual temporada con su equipo en Alemania, antes de sumarse al Chelsea en el mes de julio, en donde ganaría un sueldo anual de 10 millones de euros.

El ariete señaló al sitio web de los Blues que “estoy encantado de fichar por el Chelsea, es un momento muy orgulloso para mí unirme a este gran club”.

Además, agradeció al “RB Leipzig, al club y a los fanáticos, por cuatro años fantásticos. Usted siempre estará en mi corazón”.

“Espero con ansias la próxima temporada con mis nuevos compañeros de equipo, mi nuevo entrenador y, por supuesto, los fanáticos del Chelsea. Juntos tenemos un futuro muy exitoso por delante”, sentenció el delantero.

Werner en la actual temporada ha jugado 43 partidos en todas las competiciones, marcando 32 goles y dando 13 asistencias.