¿encontraste un error?
avísanos

La confesión del ’Loco’ Gatti: "Me ofrecieron un millón de dólares en un Superclásico"

Captura de pantalla
Por Javier Zamorano
La información es de Perfil

Hugo Orlando Gatti retomó su vida normal en Madrid tras haber superado el coronavirus. El ‘Loco’ asiste al estudio de televisión para grabar “El Chiringuito”, un clásico del debate futbolero. En una de sus intervenciones como panelistas, el exarquero de Boca Juniors reveló una historia desconocida de su etapa de futbolista.

Según dijo, un dirigente de River Plate le ofreció un millón de dólares para que se dejara hacer goles en un Superclásico. El hombre en cuestión le habría alcanzado la propuesta mientras el ‘Loco’ se encontraba cenando en un restaurant al que asistía con regularidad. El exarquero no especificó la fecha ni el partido en cuestión.

Gatti, dos veces campeón de América con Boca, también rememoró la vez que volvió a jugar por pedido del expresidente Xeneize Mauricio Macri. Fue en diciembre de 1998.

El equipo de Carlos Bianchi recientemente se había coronado campeón del Torneo Apertura, el primer título del mandato de Macri al frente del club.

El ingeniero no quería perder oportunidad de celebrarlo. Días más tarde de la consagración ante Independiente, organizó un partido en La Bombonera y reunió a varios ídolos del club, que enfrentaron a los dirigidos por Bianchi.

Esa noche, a los 43 años, el Loco volvió a atajar, a sentirse jugador al menos por un rato. Fue un favor para su amigo Macri.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS