El astro del PSG, Neymar, está en el ojo del huracán tras filtrarse un audio donde insulta a la pareja de su madre, el joven gamer Tiago Ramos, tratándolo de “maricón” y amenazándolo con “meterle un palo de escoba”.

Una asociación LGBT tomó cartas en el asuntos y presentó una protesta contra Neymar ante el Ministerio Público Fiscal brasileño acusándolo de homofóbico.

Señalemos que el término que usó el jugador para referirse a Ramos fue “viadinho” (maricón en español).

“El novio de la madre es bisexual, él (Neymar) y sus amigos insinuaron la posibilidad de agredir a un hombre gay, incluida la intención de introducir una escoba en el ano del novio de la madre”, decía la carta enviada al Ministerio Público Fiscal.

Además, la demanda solicitó la prisión preventiva del jugador, para así evitar posibles amenazas, “por temor a la vida del propio Tiago Ramos”.

Señalar que esta situación se produjo tras la discusión que mantuvo Ramos (23 años) con su pareja y madre de Neymar, Nadine Gonçalves (53). El joven se cortó con el vidrio de una ventana y tuvieron que darle 12 puntos de sutura.

Tras el episodio, Neymar dijo, en un un audio compartido en Twitch, que su joven “padrastro” era un “viadinho” y pidió a sus amigos que que le metan entre todos “un palo de escoba” por el ano.