La relación entre José Mourinho y Cristiano Ronaldo siempre generó ruido. Ambos compartieron en el Real Madrid y, según quienes estuvieron en el mismo camarín, vivieron varios episodios de tensión.

Uno de ellos fue revelado por el croata Luka Modric en su biografía “My Game”, donde recalcó en la actitud competitiva que llevaba a los portugueses a discutir constantemente.

“Estábamos ganando 2-0 en la Copa del Rey. Ronaldo no persiguió a los rivales en su saque de banda y José se puso furioso con Cristiano. Los dos se pelearon durante mucho tiempo en el campo”, partió relatando Modric.

“Al regresar a los vestuarios en el descanso, vi a Ronaldo desesperado, al borde de las lágrimas. Él dijo: ‘Lo hago lo mejor que puedo y él continúa criticándome’. Mourinho entró y comenzó criticar al portugués por su responsabilidad durante el juego”, añadió el croata

Finalmente, el volante aseguró que “me sorprendió la reacción de Mourinho. Ambos se calentaron tanto que solo la intervención de los compañeros evitó una verdadera pelea entre ellos”.