La hermana del delantero del PSG Mauro Icardi, Ivana, dio a conocer un estremecedora confesión respecto al drama familia que vivió cuando ambos eran niños.

En conversación con la revista Lecturas, Ivana se sinceró sobre uno de los episodios más duros de su vida, cuando tuvo que ver a su padre maltratando a su madre.

Incluso, reconoció que pensó “muchas veces en matar a progenitor.

“Mi hermano pequeño y yo sufrimos los daños de la separación de mis padres en 2011. Siempre he estado en guerra con él por proteger a mi madre. Tuvimos que denunciar”, dijo.

Por otro lado, Ivana se refirió al a nula relación con Mauro debido a discusiones que ha tenido con su esposa Wanda Nara.

“Siempre he tenido la palabra culpa en mi mente porque muchas veces me he sentido culpable de discusiones en mi familia que he creado tratando de solucionar cosas que no están a mi alcance. A veces aunque tengas la mejor intención, las cosas no salen como uno quiere y terminas embarrando las cosas más. Quería unir a mi madre con mi hermano y al final como yo me peleo con mi hermano, meto a mi madre en medio”, cerró.