¿encontraste un error?
avísanos

Periodista perdió los estribos e insultó en duros términos a Isco: "Culibajo con barba yihadista"

Ander Gillenea I Agence France Presse

El periodista español, Alfonso Ussía, insultó en duros términos al futbolista del Real Madrid Isco Alarcón, armando un escándalo de proporciones en España.

La polémica se inició cuando la pareja del jugador, Sara Sálamo, criticó en redes sociales al torero Cayetano Rivera, quien se encuentra pidiendo ayuda económica al Gobierno español para apoyar la actividad que practica, y que ha generado amplio debate en los últimos años.

“¡Subvencionado, titiriteros, rojos…! Ah, no… Toreros”, escribió de manera irónica la actriz, conocida por su marcada postura antitaurina.

Tras esta discusión, Isco le dio me gusta al rapero Rayden, que publicó una foto con la frase “ACAB: All Cayetanos Are Bastards”.

Esto generó la furia del periodista español, quien insultó a Isco y le pidió al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que lo saque del club.

“Florentino Pérez, por más que su amigo Ferreras defienda al culibajo, a ver si al fin, tiene usted la valentía de ponerlo en el mercado. Da igual lo que le ofrezcan. Supone un ahorro”, publicó Ussía.

“Este tío, culibajo y raro, con barba yihadista y multimillonario por la gracia de Florentino Pérez, no merece seguir en el Real Madrid”, cerró.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS