El jugador del AC Milan, Zlatan Ibrahimovic, sufre una leve lesión muscular en su pantorrilla derecha, que será revisada dentro de 10 días, pero tiene su tendón de Aquiles “intacto”, por lo que se desmiente que sufra una lesión de gravedad.
“Ibrahimovic sufrió en el entrenamiento de ayer una lesión en el músculo sóleo de su pantorrilla derecha. El tendón de Aquiles está perfectamente intacto”, aseguró el cuadro ‘rossonero’.
Además, al veterano delantero sueco se le realizará una nueva prueba de control dentro de 10 días para dictaminar el estado de la lesión en el sóleo.
Un contratiempo que Ibrahimovic sufrió durante el partido informal de entrenamiento al final de la sesión de este lunes con los ‘rossoneri’, que encaran el regreso a la competición en la Serie A.
‘Ibra’ regresó de Suecia el 11 de mayo, dos meses después de abandonar Milán, ya que la Serie A se detuvo a falta de 12 jornadas. El delantero entrenó con el Hammarby sueco, club del que es copropietario, durante parte de su estancia en Suecia.