¿encontraste un error?
avísanos

Otra vez Sampaoli: denuncian que recibe sueldo millonario y a jugadores no les pagan hace 3 meses

Twitter | @Atletico

El técnico Jorge Sampaoli, exentrenador de La Roja, enfrenta un nuevo problema por temas económicos, esta vez en el Atlético Mineiro, su actual club.

Según lo informado por medios brasileños, varios jugadores del plantel ‘galo’ están furiosos con el calvo estratega por que llevan varios meses sin recibir sueldo mientras él recibe sus pagos al día.

De acuerdo a O Tempo, el Mineiro cumplirá tres meses de atrasos salariales y cuatro por pagos de derecho de imagen. Pero lo que tiene “extremadamente enojados” a los jugadores es que el DT argentino sigue recibiendo su sueldo sin problemas.

“Mientras el plantel no recibe sus pagos, el entrenador trasandino y su cuerpo técnico reciben sus salarios normalmente. Sampaoli gana 1,2 millones de reales al mes” (176 millones de pesos), indican en la citada publicación.

“Hay algunos jugadores muy molestos porque el presidente del club no aborda el problema y, al mismo tiempo, paga al técnico normalmente”, agregaron.

“El club no hace comentarios sobre asuntos internos”, respondió escuetamente el club al mencionado medio. Cabe mencionar que, actualmente el sueldo del casildense está rebajado en un 25% por la pandemia.

Además, detallaron desde O Tempo, que el cuadro ‘Galo’ prepara un despido masivo de al menos 50 trabajadores, principalmente funcionarios de divisiones inferiores, debido a la crisis del Covid-19.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS