Explotó contra Jair Bolsonaro, presidente de su país. El futbolista del Gremio de Porto Alegre, Everton Cebolinha, envió un recado a la máxima autoridad de su país tras perder a su abuelo por coronavirus.

En medio del del dolor, el jugador recalcó que el Covid-19 “no es simplemente una gripecita”, como lo dijo en su momento el mandatario.

Everton envió su mensaje en redes sociales, recordándole de paso a Bolsonaro que la pandemia es de extrema gravedad y reclamando que su presidente la haya subestimado con frases desafortunadas.

El futbolista de 24 años, integrante del seleccionado brasileño, recordó a su abuelo en Instagram: “Parece que el mundo se ha derrumbado. No tengo palabras para describir el hombre que fue mi abuelo, siempre estuvo presente en mi vida”.

Francisco Albuquerque vivía en la zona metropolitana de Fortaleza, capital de Ceará, el segundo estado del país más afectado por la pandemia.

Lamentablemente, Brasil sigue padeciendo esta pandemia y los fallecidos ascienden a la escalofriante cifra de 19.156, con más de 296 mil infectados. La curva asciende de manera imparable.