¿encontraste un error?
avísanos

"No era una gripecita": el dardo a Bolsonaro de seleccionado brasileño tras muerte de su abuelo

El Tiempo
Por Pablo Velozo
La información es de Perfil

Explotó contra Jair Bolsonaro, presidente de su país. El futbolista del Gremio de Porto Alegre, Everton Cebolinha, envió un recado a la máxima autoridad de su país tras perder a su abuelo por coronavirus.

En medio del del dolor, el jugador recalcó que el Covid-19 “no es simplemente una gripecita”, como lo dijo en su momento el mandatario.

Everton envió su mensaje en redes sociales, recordándole de paso a Bolsonaro que la pandemia es de extrema gravedad y reclamando que su presidente la haya subestimado con frases desafortunadas.

El futbolista de 24 años, integrante del seleccionado brasileño, recordó a su abuelo en Instagram: “Parece que el mundo se ha derrumbado. No tengo palabras para describir el hombre que fue mi abuelo, siempre estuvo presente en mi vida”.

Francisco Albuquerque vivía en la zona metropolitana de Fortaleza, capital de Ceará, el segundo estado del país más afectado por la pandemia.

Lamentablemente, Brasil sigue padeciendo esta pandemia y los fallecidos ascienden a la escalofriante cifra de 19.156, con más de 296 mil infectados. La curva asciende de manera imparable.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS