¿encontraste un error?
avísanos

Always Ready rescindió el contrato de Duvier Riascos por ausentarse a los entrenamientos virtuales

Sebastián Oria I Agencia Uno

El cuadro boliviano Always Ready decidió rescindir el contrato del delantero colombiano Duvier Riascos, jugador que anteriormente jugó por Universidad Católica.

El presidente del club, Fernando Costa, detalló a la agencia EFE que Riascos desde que llegó a Bolivia a fines de marzo, no se ha presentado a los entrenamientos virtuales del equipo.

El jugador “cafetero” alegaba que primero quería ser presentado formalmente como refuerzo del conjunto altiplánico, antes de sumarse a las prácticas por videoconfenrencia.

Costa agregó que la “gota que colmó el vaso” fue que el colombiano señaló a medios de comunicación de su país que fue una mala decisión llegar al fútbol boliviano, argumentando incumplimientos por parte de la dirigencia del equipo.

Además, el ex Universidad Católica reclamó por tener que pasar la cuarentena en un hotel sin poder ver a su familia, por lo que pidió ayuda para regresar a su nación.

Costa acusó de “incumplimiento severo de contrato” a Riascos, y de faltar a la verdad, asegurando que el club pagó su alimentación y estadía en un hotel “de 5 estrellas”.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS