El delantero alemán Lukas Podolski reconoció que existe un interés para poder ser jugador de Boca Juniors, aunque le restan varios meses de contrato en el Antalyaspor de Turquía.

El campeón del mundo con la Selección de Alemania en Brasil 2014 le confesó al argentino Gustavo Blanco Leschuk, compañero suyo en el equipo turco, el interés del delantero por jugar en Boca.

“Hoy hablé con él justo. Estábamos buscando una botella de agua y le pregunté si era verdad lo de Boca y me admitió que sí, que el interés está a pesar que tiene un año más de contrato”, contó el delantero en una entrevista con ‘Presión Alta’ de TyC Sports.

En ese sentido Leschuk le comentó al delantero germano lo que significa Boca, dado el interés que Podolski mostró por el campeón de la Superliga.

“Lo comenté que Buenos Aires es muy linda ciudad ya que viví ahí cinco años y que Boca es impresionante”, afirmó Leschuk, que debutó en Primera División en Arsenal de Sarandí en 2011, pasó por Deportivo Merlo un año después, y en 2014 recaló en el Anzhi de Rusia, donde inició su aventura europea que lo llevó al fútbol turco.

En tanto, Podolski, que cumplirá 35 años en julio próximo, empezó su carrera en el Colonia, donde su talento lo llevó al Bayern Múnich, donde militó dos temporadas.Tras ello, regresó al Colonia y de ahí emigró al Arsenal de Inglaterra, donde estuvo tres años.