El volante argentino Leandro Paredes, actualmente en el Paris Saint-Germain y seleccionado de la Albiceleste, recordó uno de sus momentos más difícil en Boca Juniors y que involucra a Agustín Orión, exarquero de Colo Colo.

Paredes era considerado la gran promesa de la cantera ‘xeneize’ hasta que, en un entrenamiento, el portero le dio una tremenda patada que lesionó de gravedad al mediocampista.

El diagnóstico indicó que el volante sufrió la rotura del ligamento de su tobillo izquierdo, razón que lo mantuvo varios meses lejos de las canchas.

Al respecto, y entrevista con Fox Sports Argentina, Paredes comentó que “dejen tranquilo a Agustín, ya pasó mucho tiempo. Nunca volví a hablar, pasó hace mucho y pasa en todos lados. Tuve la mala suerte de salir lastimado, no sé si me quiso lastimar”.

Cabe recordar que, con anterioridad, el propio volante afirmó que el arquero tuvo mala intención y que lo había amenazado con lesionarlo.

“Nadie me cuidó. Varios escucharon lo que me dijo Orión y cinco minutos después pasó. Ni el club ni el entrenador (Carlos Bianchi) me cuidaron cuando pasó esto”, había comentado el volante del PSG.