El exjugador de Unión Española, Christian Cueva, repasó duramente al entrenador argentino Jorge Sampaoli, con quien coincidió en el Santos de Brasil.

El peruano, que hoy defiende los colores del Pachuca en México, reveló una tensa situación que vivió con el casildense cuando ambos militaban en el conjunto brasileño.

“No puedo negar que es un entrenador que tiene buenas ideas. Uno tiene que respetarlas dentro del campo, pero lo que yo sí sé del fútbol es que no le puedes quitar el talento o la inventiva a un jugador. Yo veo así el deporte”, reveló en entrevista con Movistar Deportes.

Al rato profundizó sobre lo que sucedió cuando él fue cuestionado por su rendimiento en el club y se habló de una posible salida.

“Un día voy a hablar con él (Sampaoli), le explico lo que había pasado. Me atrevo a decirle ‘dame una oportunidad’ o que me dijera lo que estaba pasando para poder llegar a un acuerdo. Me dijo que fuera al día siguiente y me encuentro con la sorpresa que no iba a entrenar con el primer equipo. Eso para mí fue una falsedad, al final yo no tengo miedo de que me diga que no voy a jugar porque pasa”, dijo.

“Que me diga una cosa y luego haga otra es porque no se atreve a darle la cara al jugador y ser frontal. Jorge Sampaoli no fue sincero conmigo”, cerró.