¿encontraste un error?
avísanos

"Era falso y provocador, igual que Pep": exReal Madrid le dio duro a Messi y su imagen de humilde

Lluis Gene / Agence France-Presse
Por Pablo Velozo
La información es de Perfil

Lionel Messi es admirado en casi todo el mundo pero también respetado, y hasta venerado, por su supuesto perfil bajo y humildad que lo distinguirían en la inevitable comparación con Cristiano Ronaldo por ser los dos mejores futbolistas de los últimos 15 años.

Sin embargo, el ex arquero polaco Jerzy Dudek, que fue parte del Real Madrid entre 2007 y 2011, no opina lo mismo y tuvo palabras durísimas con el crack argentino. Quizá como nunca antes nadie lo había criticado.

“Era falso y muy provocador, al igual que Barcelona y Pep Guardiola. Ellos se creían los más listos al provocar y en muchas ocasiones lo hacían perfecto. Eso dolía mucho al equipo y también a José Mourinho”, lanzó Dudek sobre el capitán de la selección argentina en su libro ‘Un camino no real’.

“Lo he visto. A Pepe y Sergio Ramos les decía groserías. Nadie imaginaba que un tipo de apariencia callada hablaría así”, agrega el arquero que estuvo siempre a la sombra de Iker Casillas. sobre el ganador de seis Balones de Oro.

Y para promocionar mejor su libro ya que le pegó al 10 del Barcelona también se metió con Cristiano Ronaldo: “Es arrogante, pero auténtico. Eso es lo que la gente percibe de él”.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS