¿encontraste un error?
avísanos

Medio inglés afirma que Vidal puso una condición para fichar por Newcastle: "Rechazará a Manchester"

Cordon Press / Archivo Agencia UNO
Por Pablo Velozo
La información es de Agencia Uno

El mediocampista chileno Arturo Vidal mira con buenos ojos la posibilidad de fichar en el Newcastle United para la temporada 2020-2021, aunque su llegada dependerá de la llegada al banco de las ‘Urracas’ de un viejo conocido en su época en la Juventus.

El ‘King’ no está del todo contento en el FC Barcelona por su escasa regularidad con Quique Setién en el banco, por lo que analiza la opción de continuar su carrera en otro club europeo.

Pese a contar con la posibilidad cierta de arribar al Inter de Milán, donde se reencontraría con Antonio Conte, Vidal está muy atento al interés del Newcastle y podría llegar si se cumple una condición.

De acuerdo al diario británico The Sun, el formado en Colo Colo y bicampeón de América con la ‘Roja’ aceptaría llegar a los albinegros siempre y cuando se concrete el arribo al banco de Massimiliamo Allegri, quien lo dirigió en la ‘Vecchia Signora’.

“El ex técnico de Juventus ha sido vinculado con el equipo de St. James Park y, según nuestra información, Vidal rechazará a Manchester United y elegirá a Newcastle si el italiano se queda con el puesto”, señaló la publicación.

Recordar que Vidal fue vinculado el miércoles por un medio español en la Juventus. Los ‘bianconeros’ buscarían el retorno del chileno de 32 años, quien brilló en Turín del año 2011 al 2015.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS