¿encontraste un error?
avísanos

Mesut Ozil desató polémica en Inglaterra: se negó a rebaja de sueldo junto con plantel del Arsenal

ARCHIVO | Cordon Press | Agencia UNO
Por Javier Zamorano
La información es de Agencia Uno

Mesut Ozil, volante alemán del Arsenal, se habría negado a que se le rebajara el sueldo un 12,5%, al igual que al resto de sus compañeros en el plantel del conjunto de Londres.

Según informó Mirror, el germano sería uno de los tres jugadores del equipo “gunner” que se negó a una reducción salarial. El mediocampista gana 350 mil libras esterlinas por semana (unos 370 millones de pesos).

El jugador habría dejado claro que respeta la decisión de sus compañeros de aceptar la medida propuesta por el club, pero pidió que también se respetara su postura.

El campeón del mundo en el año 2014 argumentó que desea ver el impacto financiero total que tendrá en el fútbol la pandemia del coronavirus antes de tomar una determinación apresurada.

El representante de Ozil, Erkut Sogut, señaló recientemente que “el aplazamiento es una opción, pero no acordar un recorte salarial hoy cuando los clubes aún pueden obtener las mismas ganancias que el año pasado”.

Su postura causó polémica en Inglaterra, donde algunos medios como el Mirror llevaron en portada la acción del volante alemán.

Mirror
Mirror
URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS