El arquero del Leeds United, Kiko Casilla, reveló detalles de cómo es la convivencia con su técnico, el argentino Marcelo Bielsa, en la interna del equipo.

“Es un crack, muy difícil de definir. Bielsa es Bielsa. Hablando cariñosamente, hay días que le matarías, pero luego ves cómo prepara cada semana, cómo analiza cada partido como si fuera el último y eso el futbolista lo nota. Sabe mucho de fútbol y, si bien es muy exigente su método, es duro, todos los que estamos en el Leeds hemos mejorado mucho con él”, dijo en declaraciones al periódico L’Esportiu de Catalunya.

El meta profundizó en sus definiciones enfocándose en el arduo trabajo del rosarino, los cuales le han traído buenos resultados en el fútbol inglés.

“Vale la pena el esfuerzo para que levantes la cabeza y ves que el equipo es atractivo, que muchos equipos no nos aguantan el ritmo de juego y físico. Y esto es una consecuencia clara del trabajo que han hecho, tanto él como su cuerpo técnico, que llega a las ocho de la mañana en la ciudad deportiva y marcha a las ocho de la tarde”, agregó.

Recordemos que antes de la pandemia del coronavirus, el Leeds se ubicaba como el absoluto líder de la Championship con 71 puntos, uno más que el West Bromwich.