En las últimas horas el futbolista brasileño Neymar ha estado en la palestra en las Redes Sociales y en varios medios de comunicación del mundo.

Esta vez no por sus lujos o exageraciones en cancha, sino que por algo totalmente extradeportivo: la nueva relación amorosa de su madre con Tiago Ramos, un ‘gamer’ de 22 años.

El hecho llamó la atención por los 30 años de diferencia entre ambos en la pareja, lo que también derivó en burlas y comentarios negativos -como suele ocurrir- en Redes. Sobre todo porque ‘Ney’ es mayor por 6 años a Tiago.

“¿Cuánto pensáis que va a pagar Neymar por hacer desaparecer el cuerpo del nuevo novio de la madre?”, “Esta familia es un puto chiste”, “El nuevo hijo de Neymar” y “Que un chaval de 22 esté con la madre de neymar que tiene 51 me enturbia mucho”, son solo algunas de las mencionadas publicaciones.

Sin embargo, pese a los desagradables comentarios y bromas, el astro del PSG decidió dejar su silencio y respaldó públicamente a su madre Nadine Goncalves, como consigna Mundo Deportivo.

El seleccionado brasileño a través de su Instagram dejó un breve pero contundente mensaje en una imagen subida por su progenitora: “Sé feliz mamá”.

En la misma fotografía la mujer había expresado su sentir: “Lo inexplicable no se explica, se vive…”, expresó. Todos felices.