Claudio Paul Caniggia mantiene el cariño intacto por Diego Maradona y lo demostró al decir presente en el regreso del astro al fútbol argentino para dirigir a Gimnasia.

Ese sentimiento es mutuo y quedó reflejado en el comentario que ‘El Diez’ hizo en un posteo del Pájaro recordando su histórico gol a Brasil en el Mundial de Italia 90.

“No podés festejarlo así hdp…Yo todavía lo estaría gritando”, le escribió claramente en tono de humorada sobre aquella jugada que los tuvo a ambos como protagonistas, en un partido que quedó en la memoria de todos por el dominio y las incontables jugadas de gol que tuvo la ‘Verdeamarela’ durante los 90 minutos.

Ese 24 de junio, Caniggia no gritó el gol y solo atinó a sonreír y levantar los brazos tras definir de manera magistral luego de dejar en el camino al arquero Claudio Taffarel. ¿La asistencia? Del mismo Maradona.

Aquella vez el cuadro ‘Albiceleste’ se impuso por la cuenta mínima a los brasileños en octavos y accedió a cuartos. Yuguslovia e Italia quedarían en el camino en las siguientes rondas.

En la gran final, los trasandinos cayeron contra Alemania por 1-0 con un polémico penal que anotó Andreas Brehme en el final (87′). Por eso, se quedaron sin un histórico bicampeonato.

Ver esta publicación en Instagram

♥️

Una publicación compartida de Claudio Paul Caniggia™ (@claudiocaniggia7) el