¿encontraste un error?
avísanos

Martín Lasarte: "Claudio Bravo necesita tener más continuidad y ser titular en un lugar"

Alex Domínguez I Agencia Uno
Por Jeser Lara
La información es de Agencia Uno

Martín Lasarte, ex entrenador de Claudio Bravo en la Real Sociedad de España, se refirió al futuro del portero chileno, asegurando que debería dejar el Manchester City para seguir jugando.

En conversación con el CDF a través de un Live de Instagram, el uruguayo afirmó que “Bravo aún está para jugar a un nivel alto. Le tengo mucho aprecio”.

“Lamentablemente tuvo esa lesión grave en el Machester City (año pasado), no es lo mismo lesionarse a los 20 años que a los 30″, agregó el “charrúa”.

En la misma línea, Lasarte aseguró que el portero “necesita jugar, tener más continuidad y ser titular en un lugar. Desde afuera pareciera que tendría que buscar un nuevo horizonte”.

Por otra parte, abordó la opción que hace un tiempo tuvo de llegar a Colo Colo para reemplazar a Mario salas en el mando técnico del conjunto de Macul.

Al respecto, “machete” reveló que fue contactado por Harold Mayne-Nicholls, pero que descartó hablar con el dirigente de Blanco y Negro, debido a un tema familiar.

Cabe recordar que Lasarte en el pasado tuvo muy buenas campañas al mando de Universidad Católica, y luego consiguió coronarse campeón con Universidad de Chile.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS