¿encontraste un error?
avísanos

"Bielsa es alguien íntegro, Sampaoli lo contrario": las opuestas opiniones del ’Ferguson’ argentino

ARCHIVO | Rodrigo Saenz | Agencia UNO

El técnico Pablo Vico es reconocido en Argentina como el “Ferguson trasandino”, ya que es el DT que lleva más años a cargo de un primer equipo en el vecino país.

Vico dirige desde 2009 a Brown de Adrogué, elenco de la segunda categoría del balompié argentino y, en sus años de experiencia, le ha tocado compartir con varios colegas, dos de ellos con pasos por La Roja.

Según replica El Gráfico, el técnico comparó el trabajo de Marcelo Bielsa con el de Jorge Sampaoli, destacando las enormes diferencias entre ambos.

“El tipo que más me sedujo fue Bielsa​, por cómo trabajaba, su personalidad, la forma de proceder ante todos. Los trabajos que él hace por línea son excelentes”, comentó Vico

“Es tan inteligente que, para no desgastar la relación con sus dirigidos, hace que en el día a día sea el preparador físico quien interactúe con los jugadores”, añadió el DT de Brown.

Luego, Vico complementó que “Bielsa es un hombre íntegro en la vida, todo lo contrario de lo que es Jorge Sampaoli. Cuando estaba en la Selección, yo tenía intercambios de trabajo con Sebastián Beccacece, que era su ayudante, y un día fuimos a jugar un amistoso con la sub 20”.

“Me pidieron un equipo de juveniles y perdimos 3 a 0. Sampaoli se acercó y me dijo que ‘no teníamos nivel para jugar con ellos’. Me di vuelta, le di la mano a Sebastián y me fui”, sentenció el técnico de Brown.

Clarín
Clarín
URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS