¿encontraste un error?
avísanos

Compañero de Messi reveló por qué no quiso recibir medalla tras vencer a Chile en la Copa América

Rodrigo Saenz | Agencia UNO

El encuentro entre Chile y Argentina, válido por el tercer lugar de la Copa América 2019, aún sigue siendo recordando por varios de sus protagonistas.

El partido, que terminó en victoria 2-1 para la Albiceleste, quedó marcado por el encontrón de Lionel Messi y Gary Medel, que terminó con ambos jugadores expulsados,

Por lo anterior es que Juan Foyth, lateral trasandino del Tottenham, contó un desconocido detalle y que tiene como protagonista a Messi y parte del plantel argentino.

En diálogo con TNT Sports, Foyth reveló por qué el astro del Barcelona no salió a recibir su medalla del tercer lugar pese a la victoria trasandina ante La Roja.

“Decidimos en conjunto que salgamos algunos nada más, no fue él el único que no salió. Sentíamos bronca por la situación que se había vivido en el partido”, contó el jugador del Tottenham.

También, Foyth recordó el enojo de Messi tras caer en semifinales del torneo ante Brasil y sus polémicos dichos contra la Conmebol.

“Son momentos de calentura. Al ser tantos chicos, él nos ayudó un montón, fue nuestro líder y era el él que tenía que ir. Lo respaldamos en todo lo que dijo y nos sentimos representados en todo lo que dijo”, sentenció el lateral.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS