¿encontraste un error?
avísanos

"Se suspendía y quedaba varios segundos en el aire": la idolatría de camerunés por Zamorano

Jam Media / Archivo Agencia UNO
Por Pablo Velozo
La información es de Agencia Uno

El camerunés Lauren Bissan Etame, ex lateral derecho del Arsenal y medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000, alabó al ex delantero chileno Iván Zamorano, con quien coincidió en el Sevilla FC.

El otrora carrilero se formó futbolísticamente en el cuadro andaluz y fue el autor del gol que eliminó a la ‘Roja’ Sub 23 en la semifinal de los JJ.OO de Sidney, en Australia.

En ese duelo por la cita de los cinco anillos coincidieron Bissan Etame y ‘Bam Bam’, donde el africano terminó sonriendo al avanzar con los ‘Leones Indomables’ a la final, definición donde los africanos superaron a España y se quedaron con la presea dorada.

A la hora de referirse al ex capitán de la ‘Roja’, el ex jugador africano declaró al diario Marca que “yo lo veía en la ciudad deportiva del Sevilla. Él se quedaba entrenando remates después de las prácticas. No he visto a ningún futbolista rematar de cabeza como él. Se suspendía y se quedaba varios segundos en el aire. No era tan alto, pero tenía un salto brutal”.

“Para mí, ganarle a él y a ese equipo de Chile con un gol en el último minuto fue espectacular. Ver a uno de tus ídolos y ganarle es extraordinario”, agregó.

El ex lateral, hoy con 43 años, también se refirió a la suspensión al año 2021 de los Juegos Olímpicos de Tokio. “Aplazar los Juegos Olímpicos es durísimo, sobre todo para los atletas que se han preparado y dejado todo por esa competencia. Pero la salud es lo primero”, aseguró.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS