Quieren llevarse a un jugador del Barcelona a Londres. El Arsenal y el Chelsea, ambos de la Premier League inglesa, están tras los pasos de un mismo futbolista del cuadro ‘blaugrana’.

Según la información de medios españoles e ingleses, las entidades londinenses están protagonizando una intensa lucha por los servicios de Samuel Umtiti.

“Los ‘gunners’ ya sonaron como posible destino de Umtiti en el pasado y ahora también se habría sumado el conjunto que dirige Frank Lampard una vez haya terminado la sanción que le había impuesto la FIFA de no poder fichar”, expresa Mundo Deportivo.

De hecho, el medio catalán revela que los ‘Blues’ ya iniciaron contactos con el representante del defensor francés, Arturo Canales.

Los trascendidos hispanos señalan que el zaguero culé no vería con malos ojos partir, ya que ha perdido protagonismo desde el arribo de Quique Setién a la banca.

“Tanto el Arsenal como el Chelsea andan detrás de un central joven y con experiencia en la élite y el perfil de Umtiti, de 26 años, encaja en los planes de futuros de los equipos de la Premier League”, cierra MD.