Un duro golpe recibió el jugador argentino Ricardo Centurión, actualmente en Vélez Sarsfield, luego de que su novia Melody Pasini falleciera en un accidente de tránsito.

Según informaron medios trasandinos, la mujer de 25 años habría sufrido un paro cardíaco cuando manejaba en el barrio de Lanús, para luego impactar por alcance a otro vehículo.

“Era una persona con antecedentes cardíacos. En el primer examen que extienden los peritos, ella sufre una consecuencia cardíaca que provoca el choque”, señaló Diego Kravetz, secretario de Seguridad de Lanús.

Olé
Olé

De acuerdo a lo replicado por Olé, la situación ocurrió a eso de las 07:00 horas cuando Pasini iba a la casa de sus padres. La pareja llevaba más de cuatro años de relación.

“El impacto fue menor sobre otro auto. Los airbag funcionaron. No condice la muerte con el trauma. El fiscal está investigando que hace seis años había sufrido una enfermedad cardíaca”, añadió Kravetz.

Minutos después de confirmado el accidente, Vélez publicó un comunicado señalando que “la Institución acompaña en este duro momento a Ricardo Centurión, tras conocerse la triste noticia del fallecimiento de su novia, Melody Pasini. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos ¡Mucha fuerza Centu!”.