¿encontraste un error?
avísanos

Confirman el primer contagiado por Covid-19 en el FC Barcelona: el jefe médico, Ramón Canal

FC Barcelona / Oficial

Preocupación en el FC Barcelona. Esta jornada se conoció el contagio por Covid-19 de uno de los miembros del club blaugrana.

El afectado es Ramón Canal, jefe médico de la entidad ‘culé’.

“El coronavirus que afecta duramente a la población española ya llegó al Barcelona”, detalla esta jornada el portal DirecTV Sports, recordando que “hasta el momento no se habían conocido casos positivos en el club catalán, cuyos deportistas se encuentran cumpliendo con el aislamiento obligatorio y mantienen los entrenamientos de forma individual en sus domicilios”.

“Ramón Canal llegó a Barcelona en 2006 después de una larga carrera en la sanidad y administración pública”, agrega el citado medio.

La situación ha generado intranquilidad en el elenco catalán, considerando que, aunque sus principales figuras están en cuarentena desde el 13 de marzo, Canal tuvo contactos con varias de las principales figuras en los días previos.

Canal no sería el único que inquieta en Barcelona. Josep Antoni Gutiérrez, responsable médico de la sección de handball, también dio positivo en el test por el coronavirus.

Consignemos que España es uno de los países que más casos de contagiados presenta en el mundo, con más de 56.197 de los 482.299 que se han registrado a nivel mundial.

China, con 81.731, lidera este triste ranking, secundado por Italia (74.386) y Estados Unidos (69.197).

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS