‘Love Your DoorStep’ es una de las tantas organizaciones a nivel mundial que están colaborando ante la expansión del coronavirus.

Se trata de un grupo comunitario de Londres que ayuda a personas de la tercera edad y en situación de calle, dos de los sectores más vulnerables ante la pandemia.

Inglaterra tiene 6.650 casos confirmados, y como viene siendo la tendencia de otros países europeos, esa cifra irá en aumento.

En medio de este panorama, el grupo recibió la visita de un personaje ilustre del fútbol mundial. El técnico del Tottenham, José Mourinho, colaboró con alimentos y haciendo bolsas que luego serían entregadas en diversos sectores de la ciudad.

A través de sus Redes Sociales, la organización agradeció el gesto del portugués subiendo fotos y videos del momento: “Muchas gracias a José Mourinho por venir a ayudarnos hoy en Enfield y por apoyar nuestra petición y trabajar para la comunidad”.

Cabe destacar que la Federación Inglesa decidió extender la suspensión de las competencias profesionales hasta el 30 de abril. Los ‘Spurs’ no pasan por su mejor momento y deberán luchar para meterse en copas europeas.

Actualmente ocupan el octavo lugar con 41 unidades, a cuatro puntos del Manchester United, último equipo que estás sacando boletos para la Europa League.

Revisa el momento a continuación: