Un duro golpe había recibido el Flamengo luego de que se diera a conocer que su entrenador, el portugués Jorge Jesús, se había contagiado con coronavirus.

Tras conocerse la noticia, Jesús llevó calma a la afición del ‘Fla’, recalcando que “voy a hacer cuarentena y quiero agradecer el cariño de todos mis amigos, los fanáticos e hinchas flamenguistas por preocuparse. Esta es mi situación y pienso que en unas semanas va a volver todo a la normalidad”.

Para respiro de sus seguidores, a los pocos días se descartó el contagio con una contra-muestra, por lo que Jesús viajó a su país natal para pasar este delicado momento sanitario a nivel mundial junto a sus seres queridos.

Sin embargo, su llegada a Lisboa no estuvo exenta de polémicas y protagonizó un duro cruce con los periodistas que llegaron para saber más de su estado de salud.

Todo se debió a que mientras él usaba una mascarilla, las personas que lo rodeaban estaban sin protección, aumentando la posibilidad de contagiarse con el Covid-19.

Según consigna 20 minutos, el ex técnico del Benfica pidió en varias ocasiones que se apartaran, pero al no obtener respuesta cargó contra los periodistas y les espetó que “debieron coger el virus”.

Cabe destacar que desde su llegada al ‘Mengao’, el luso no ha parado de cosechar éxitos. Entre su palmarés se encuentra la Copa Libertadores, el Brasileirao y la Recopa Sudamericana.