El exjugador de la selección de fútbol de Argentina y actual panelista de la televisión española, Hugo Orlando Gatti, fue diagnosticado positivo por Covid-19.

Así lo reconoció su hijo, Lucas, en conversación con el diario Clarín argentino.

“La situación es esta: mi viejo entró con un cuadro de neumonía causado por el virus. Entró grave, pero ahora está mejor”, afirmó el consultado.

“Ahora está estable y está respondiendo bien al tratamiento. Hay que esperar que siga respondiendo bien. Esto es lo que pasó”, añadió.

La situación no solo provocó gran preocupación en suelo trasandino, donde esta su familia y la mayoría de los hinchas que lo vieron jugar. También hay gran interés en España, ya que el ‘Loco’, como es conocido, es uno de los personas principales del programa deportivo ‘Chinguito de Jugones’, uno de los más vistos.

De hecho, en el citado espacio televisivo esperaban la participación de Gatti por videollamada el pasado lunes. Obviamente, esto no ocurrió.

El escenario de Gatti es de cuidado, teniendo en cuenta que en la actualidad tiene 75 años. Por ende, está en el grupo etario de mayor riesgo.

Gatti, que también defendió los colores de Boca Juniors, se encuentra hospitalizado en Madrid.