¿encontraste un error?
avísanos

Polémica en la Premier: Dele Alli y otras figuras no respetaron cuarentena para salir de fiesta

Daniel Leal-Olivas | Agence France-Presse

233 muertes ha dejado el coronavirus en el Reino Unido, y se espera que el número vaya en aumento. Así lo ratificó el primer ministro Boris Johnson, quien además llamó a aislarse al 1.5 millones de personas más vulnerables.

“Las cifras son impactantes, y se aceleran. Estamos a unas semanas -dos o tres- de Italia. Los italianos tienen un excelente sistema de salud. Y sin embargo, sus médicos y enfermeros se han visto completamente superados”, recalcó el mandatario.

Ajeno a esta realidad, y al parecer a todo lo relacionado con esta tragedia mundial se encuentran varias estrellas de la Premier League. Un error que en varios países lo están pagando caro. Italia es uno de ellos y ahora los médicos deben ‘elegir’ a quien salvar.

Según detalló The Sun, la figura del Tottenham y la selección inglesa, Dele Alli, fue visto dos noches seguidas en los bares de Londres a pesar del latente riesgo que ello significa.

No sería el único. Jugadores de la talla de Kyle Walker, Ryad Mahrez, James Maddison y Ben Chilwell también fueron captados junto a una gran cantidad de gente en los bares más populares de las noches londinenses.

Fuentes indicaron al medio que “es una locura que lo primero que hacen estos jugadores cuando se cancela el fútbol es ir a un club”.

Cabe destacar que la Federación Inglesa anunció que se decidió alargar hasta el 30 de abril la suspensión de la temporada, donde el Liverpool marchaba firme hacia un histórico título.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS