¿encontraste un error?
avísanos

"Es aterrador": novia de Daniele Rugani anunció su embarazo tras dar positivo por coronavirus

Instagram

El defensa de la Juventus de Turín, Daniele Rugani, fue el primer futbolista en dar positivo por Covid-19 en la Serie A italiana, lo que derivó en la cuarentena del cuadro de la ‘Vecchia Signora’.

“Sin duda ustedes han leído toda la información y es por eso que quiero tranquilizar a todos los que se preocupan por mí: estoy bien”, se descargó el defensor luego de confirmarse su contagio.

Sin embargo, su caso ha sumado un dramático capítulo luego de que su pareja, Michaela Perisco, confirmara que ella también ha dado positivo por coronavirus ahora que está en su cuarto mes de embarazo.

Según Mundo Deportivo, la mujer, mediante redes sociales, publicó un video donde explicó que son muchas las cosas que pasan ahora por su cabeza.

“Llevo cuatro meses de embarazo, ¿qué pasa ahora? Espero que el virus no afecte al bebé. Los médicos me aseguraron que no debería haber ningún problema, pero pónganse en mi lugar, es infinitamente aterrador”, comentó Perisco.

Cabe mencionar que Italia es el país más afectado en Europa por el Covid-19 y, a nivel global, es el que registra más muertes con al menos 4.032 víctimas.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS