Robert Lewandowski, delantero polaco del Bayern Munich, reveló que estuvo muy cerca de fichar por uno de los equipos grandes de España, en un fichaje que pudo ser ‘galáctico’.

En diálogo con Sport, el atacante contó que hace algunos años dos figuras del Real Madrid se le acercaron luego de un partido para pedirle que se uniera a ellos en la tienda ‘merengue’.

“Tras un partido Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos me dijeron ‘tienes que jugar con nosotros"”, contó Lewandowski, quien prefirió su permanencia en el cuadro de Múnich.

“Puedes ir a a La Liga española o a cualquier otro país, otro gran club, pero para mí no es lo más importante. Dónde estoy he sido capaz de llegar a mi máximo nivel y sigo con ganas de continuar haciéndolo bien”, añadió el polaco.

Conocidas estas declaraciones, fue el sitio Don Balón el que explicó que en Madrid también existió alguien que se opuso a la llegada del ariete de la Bundesliga.

“Zinedine Zidane lo vetó, no lo quería en el equipo, creía que con Karim Benzema tenía más que suficiente para quitarle peso goleador a Cristiano Ronaldo, y si no tenía en la otra banda a un Gareth Bale que también era un arma de destrucción masiva para las defensas rivales”, detallaron desde el citado medio.