La expansión del coronavirus ha golpeado con fuerza a Europa y son varios los países que están en una estricta cuarentena total para evitar más contagios.

En dicho sentido, varias ideas han surgido para pasar el tiempo más rápido y respetar el aislamiento, un factor vital para evitar peores consecuencias.

Y una de las iniciativas más aplaudidas tiene que ver con un verdadero himno del fútbol. El Liverpool inició una campaña para unir a la gente, compartiendo el tradicional tema ‘You’ll never walk alone’.

Se trata de una canción de fama mundial, que es entonada por los fieles hinchas ‘reds’ cada vez que el equipo juega en Anfield Road, para demostrarles a los jugadores que ‘nunca caminarán solos’.

Según consiga 20 minutos, la canción se ha reproducido en más de 160 emisoras de toda Europa simultáneamente, y varios usuarios han compartido desde su encierro el emotivo momento.

Cabe destacar que los dirigidos por Jurgen Klopp eran punteros indiscutidos de la Premier League antes de su suspensión y avanzaban firmes hacia un nuevo campeonato.

Según informó la Federación Inglesa (FA), la competencia estará pausada, en primera instancia, hasta el 30 de abril.

Revisa los registros a continuación: