¿encontraste un error?
avísanos

La familia de Jan Vertonghen fue asaltada y amenazada con cuchillos en su propia casa

Archivo | Justin Tallis | Agence Frances Presse
Por Christian Ovalle
Con información de Agence France-Presse.

La familia del internacional belga Jan Vertonghen fue brevemente retenida el martes y amenazada con un cuchillo, durante un robo en su domicilio, cuando el defensa del Tottenham viajaba con su club, indicó este domingo la policía británica.

Cuatro hombres encapuchados y armados con cuchillos irrumpieron en la casa de Vertonghen, cuando su esposa y sus dos hijos se encontraban en el interior. Varios objetos fueron robados.

Los hechos se produjeron poco antes del partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones entre Leipzig y Tottenham, el martes, que terminó con victoria del club alemán (3-0).

Vertonghen, de 32 años, se quedó en el banquillo en ese encuentro, pero solo fue informado de los hechos al término del mismo.

“Apoyamos a Jan y a su familia durante este período terriblemente traumatizante”, declaró un portavoz del Tottenham.

“Animamos a todos aquellos que tienen informaciones a manifestarse para ayudar a la policía en su investigación”, añadió.

“La policía fue llamada a una dirección en NW3 (un distrito del noroeste de Londres) a las 19:49 horas el 10 de marzo para señalar un robo”, indicó un portavoz de la policía británica.

“Nadie resultó herido. Los sospechosos habían dejado el lugar antes de la llegada de la policía. No hubo detenciones y las investigaciones continúan”, señaló.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS