Los integrantes de las plantillas de fútbol y baloncesto del Real Madrid han instado a la población a cumplir con las normas del estado de alarma en España por la amenaza del coronavirus y quedarse en casa “como equipo”.

“Como decía nuestro querido Alfredo Di Stéfano, ningún jugador es tan bueno como todos juntos”, declaró el capitán Sergio Ramos en un vídeo publicado en las redes sociales del club.

“Ahora pasa lo mismo, todos somos un equipo, todos tenemos que sumar. Es muy fácil: quédate en casa”, añadió el máximo ídolo ‘merengue’ de la actualidad.

El zaguero, también figura de la selección española, recalcó que “la responsabilidad de todos es la de cada uno. Yo me quedo en casa”.

A él se unieron sus compañeros Marcelo, Karim Benzema y Raphaël Varane y los jugadores de baloncesto Felipe Reyes y Sergio Llull. “Este partido se juega en casa. Es responsabilidad de todos. Yo me quedo en casa”, manifestaron.

Recordemos que el Real Madrid fue una de las primeras instituciones en entrar en cuarentena luego que uno de sus basquetbolistas diera positivo por coronavirus.