¿encontraste un error?
avísanos

"Retiren la mano idiotas": la furia de Klopp contra hinchas que no respetaban protocolo por Covid-19

Captura | Bleacher Report

Arremetió contra sus propios hinchas. El entrenador del Liverpool Jurgen Klopp protagonizó uno de los momentos más llamativos de la Champions League en la presente temporada.

El estratega, que ganó el máximo torneo de clubes el año pasado, se volvió viral tras reaccionar furioso y retar a algunos de sus fanáticos en la previa del Liverpool-Atlético Madrid.

El alemán respondió molesto porque los mencionados simpatizantes estaban desobedeciendo el protocolo para evitar la propagación del coronavirus, infección que ha sido declarada pandemia por la OMS hace algunos días.

En específico, hubo un par de simpatizantes que intentaron ‘chocar’ su mano cuando iba rumbo a la cancha de Anfield, situación que está prohibida.

“Retiren la mano putos idiotas”, gritó el germano, en imágenes que fueron captadas por Bleacher Report y que se han tomado los principales medios deportivos del mundo.

Consignemos que Klopp volvería a pasarlo bien al final del partido, pero por algo netamente deportivo: fueron eliminados por los ‘colchoneros’ en el alargue.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS