El balón no rodará. El Manchester City comunicó este jueves la suspensión de su vital duelo ante el Real Madrid del próximo martes.

El cuadro inglés emitió un comunicado de prensa, donde detallan que “la decisión fue tomada conjuntamente con la UEFA después de las informaciones de que jugadores del Real Madrid estarán aislados durante quince días después de conocerse de que un jugador de la sección de baloncesto del club dio positivo en la prueba del COVID-19”.

“El Manchester City envía sus mejores deseos a los jugadores y empleados de los equipos de fútbol y baloncesto del Real Madrid”, añade la misiva.

La institución británica además recalcó que “habrá más información sobre la nueva fecha del partido cuando haya novedades al respecto”.

Recordemos que los ‘Citizens’ debían recibir a los españoles por la ‘Champions’, luego de haber vencido en la ida, como visitante, por 2 a 1.

Juventus-Lyon, también aplazado

La cuarentena al plantel de Juventus, que tiene al futbolista Daniele Rugani contagiado con coronavirus, también obligó a modificar el calendario en la ‘Champions’.

La ‘Juve’ debía recibir al Lyon francés también el próximo martes, pero la UEFA admtió que el juego no podrá disputarse.

En un breve escrito, UEFA además alertó que “las decisiones adicionales sobre los otros partido se comunicarán a su debido tiempo”.

Consignemos que Barcelona-Napoli y Bayern-Chelsea, pactados para el próximo miércoles, se mantienen calendarizados.