El Tribunal Arbitral del Deportes (TAS) confirmó este miércoles haber registrado la apelación de Manchester City a su exclusión de dos años de las competiciones europeas de fútbol por haber infringido las reglas del fair-play financiero.

“La apelación está dirigida contra la decisión de la cámara de enjuiciamiento de la Comisión de control financiero de los clubes (ICFC) del 14 de febrero de 2020”, indicó el TAS en un comunicado, explicando que “no es posible” por ahora indicar cuándo tomará una decisión.

El 14 de febrero, la UEFA había decidido excluir al actual campeón de Inglaterra de las dos próximas temporadas de Copas de Europa, acompañando su sanción de una multa de 30 millones de euros.

El club inglés, que sigue vigente en la presente edición de Champions y ocupa el segundo puesto de la Premier inglesa, había inmediatamente anunciado que iba a presentar una apelación ante el TAS.

Recordemos que Manchester City visita esta jornada al Real Madrid en el duelo de ida de los octavos de final del torneo. Un duelo de poderosos.