Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Su equipo perdía por goleada, no había nada por definir y sufrió una dura lesión en su rodilla. Para cualquier persona pudo ser motivo más que suficiente para pedir el cambio, pero lo realizado por la futbolista escocesa Jane O’Toole está dando vuelta el mundo.

La capitana del Saint Mirren demostró lo que significa compromiso con el equipo y arriesgó su carrera para seguir jugando, a pesar de que el resultado final favoreció al Inverness Caledonian Thistle por 7-0.

Todo ocurrió cuando fue a disputar un balón dividido. O’Toole alcanzó a despejar el peligro pero recibió un duro choque en su rodilla. Cuando intentó pararse se dio cuenta de la gravedad: se la había dislocado.

Lejos de amilanarse, la escocesa sorprendió a todos los asistentes y comenzó a golpearse la rodilla para volverla a su sitio. Recién ahí el árbitro pudo percatarse de la situación y llamó inmediatamente al equipo médico para que la atendieran. Pese a lo anterior, la capitana jugó los noventa minutos.

A través de sus redes sociales, el Saint Mirren destacó el compromiso de su capitana y recalcó que “nuestra capitana Jane O’Toole está hecha de una materia dura. Solo miren cómo lidió con la dislocación de su rodilla durante nuestro reciente juego en Inverness”.

“No puedes frenar a una buena mujer: se levantó y jugó los 90 minutos completos”, destacaron.

Revisa el momento a continuación: