Privado ya de Harry Kane y de Moussa Sissoko, dos titulares indiscutibles, el Tottenham tendrá que apañarse ahora sin su atacante surcoreano Heung-Min Son, que se operará de una fractura del brazo derecho y será baja varias semanas, anunciaron este martes los ‘Spurs’.

La ausencia del internacional surcoreano, autor de 9 goles y 7 asistencias en la Premier, se produce en un momento especialmente sensible, ya que el miércoles los londinenses chocan contra el RB Leipzig en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

“Heung-Min Son va a someterse a una intervención quirúrgica esta semana tras haber sufrido una fractura del brazo derecho” durante el partido del domingo contra el Aston Villa, informó el club.

“Después de la operación, nuestro equipo médico considerará las opciones para gestionar la convalecencia de Son, pero el jugador debería estar de baja varias semanas”, añadió.

Este miércoles a partir de las 17:00 horas, el Tottenham recibe al Red Bull Leipzig por la ida de los octavos de final de la Champions League.