¿encontraste un error?
avísanos

Valencia y Atlético de Madrid animaron entretenido empate en la apertura de la fecha 24 de La Liga

Jose Jordan | Agence France Presse
Por Christian Ovalle
La información es de Agence France-Presse

Valencia y Atlético de Madrid protagonizaron un vibrante empate 2-2, este viernes en la apertura de la 24ª jornada de la Liga española, en un duelo entre dos equipos que en la nueva semana disputan sus partidos de ida de octavos de la Liga de Campeones.

El Atlético recibirá el martes al todopoderoso Liverpool en el Metropolitano, mientras que el Valencia jugará el miércoles en Italia ante el Atalanta.

Serán los dos primeros equipos españoles en jugar sus primeros partidos de octavos, antes de que en la siguiente semana lo hagan el Barcelona y el Real Madrid, ante el Nápoles italiano y el Manchester City inglés, respectivamente.

En su partido de este viernes, el Atlético se adelantó por dos ocasiones en Mestalla, con tantos de Marcos Llorente (minuto 14), que aprovechó un rechace a apenas unos metros de la línea, y del ghanés Thomas Partey (43), que marcó con un tiro desde la frontal del área.

Por dos ocasiones, el Valencia consiguió reequilibrar el marcador, con goles del brasileño Gabriel Paulista (40), de cabeza en un ataque que había empezado con un saque de esquina, y del centroafricano nacido en Francia Geoffrey Kondogbia (59), que remató en semifallo, pero con fortuna, un balón colgado al corazón del área por Dani Parejo.

Gabriel Paulista se retiró luego del campo lesionado, con un problema en un tobillo.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS