Un partido de alta exigencia afrontará este sábado el Barcelona. Los culés recibirán al Getafe desde las 12 horas en el Camp Nou, cuadro que se ubica en la tercera posición de La Liga.

La principal preocupación que existe en el cuadro blaugrana son las pocas variantes que hay en la zona ofensiva. Las lesiones de Ousmane Dembélé y Luis Suárez dejaron en una incómoda posición al técnico Quique Setién.

Por lo mismo, sorprendió al incluir en la convocatoria por primera vez al albanés Rey Manaj. Se trata de un delantero de 22 años que juega para el Barcelona B y que llegó a comienzos de año procedente del Albacete.

Actualmente, el tridente ofensivo está siendo conformado por Lionel Messi, Antoinne Griezmanm y Ansu Fati, y se baraja la posibilidad de concretar un fichaje, si es que La Liga autoriza al club para hacerlo en reemplazo de Dembélé, que estará seis meses de baja.

Las principales opciones que baraja el club son Willian José de la Real Sociedad y Ángel Luis Rodríguez, que justamente juega para el Getafe.

Sobre la decisión de citar a Manaj, Setién indicó que “nosotros tenemos el convencimiento que nos puede ayudar. Lleva poco tiempo en el club y se tiene que adaptar, pero su predisposición es muy buena y si lo llevamos es porque creemos que si lo necesitamos puede aportar cosas”.