¿encontraste un error?
avísanos

La Real Sociedad eliminó al Madrid en guerra de goles en el Santiago Bernabéu

Javier Soriano | Agence France Presse
Por Christian Ovalle
La información es de Agence France-Presse

La Real Sociedad se metió este jueves en semifinales de la Copa del Rey al ganar 4-3 al Real Madrid, con doblete de Alexander Isak, en los cuartos de final, disputados a partido único.

Para los donostiarras el joven noruego Martin Odegaard abrió el marcador (22), Isak hizo de volea el 2-0 (54) y repitió a los 56, antes de que Marcelo redujera (59) para el Real Madrid (3-1).

Mikel Merino marcó el 4-1 (69) para la Real Sociedad, Rodrygo anotó el 4-2 (81) y Nacho puso el 4-3 (90+3) definitivo.

El triunfo de la Real Sociedad, que acabó con diez por la expulsión de Gorosabel (90+4), corta una racha de ocho victorias consecutivas del Real Madrid y mantiene la maldición de Zinedine Zidane con la Copa del Rey.

“La sensación es mala porque perdemos el partido en nuestra casa, pero lo hemos intentado hasta el final”, dijo el técnico merengue Zinedine Zidane en rueda de prensa tras el encuentro.

La Copa del Rey es el único que le falta al entrenador francés, que no lo ha ganado ni como jugador ni como entrenador, pese a que este jueves su equipo luchó hasta el último minuto.

Los merengues volvieron a recibir cuatro goles en el Bernabéu en un partido de Copa 32 años después que la misma Real Sociedad ganara por 4-0 en 1988.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS