¿encontraste un error?
avísanos

Aseguran que Sampaoli estaría "a una firma" de ser el entrenador de la selección venezolana

Archivo | Witters | Agencia UNO

El ex director técnico de la Universidad de Chile y la selección nacional, Jorge Sampaoli, estaría negociando con la selección venezolana para hacerse cargo del equipo en las clasificatorias rumbo al Mundial de Catar 2022.

Según medios venezolanos, el argentino ya habría aceptado en primera instancia la oferta que le hicieron desde la federación y en los próximos días agentes de la ‘vinotinto’ viajarían a Brasil para concretar el acuerdo.

“Estaría a una firma de ser oficializado como el entrenador de la selección venezolana de fútbol. Se maneja de forma extraoficial que el estratega está cómodo con la propuesta de la Federación Venezolana de Fútbol”, afirma el medio venezolano Meridiano.

Cabe recordar que el puesto de entrenador de la selección venezolana quedó vacante luego de la renuncia de Rafael Dudamel.

En tanto, Jorge Sampaoli viene de dirigir al Santos de Brasil, desde donde salió con una polémica con el presidente del club. Si se concreta, el casildense volvería a dirigir a nivel de selecciones luego de haber clasificado a mundiales con Chile y Argentina.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS