Es la tercera derrota en las últimas cuatro jornadas de la Premier League para un Manchester United que ha perdido un tercio de los partidos del campeonato inglés disputados esta temporada (8 de 24).

Este miércoles cayó ante el Burnley en el mismísimo Old Trafford por 2-0, algo que terminó por colmar la paciencia de los hinchas.

Al término del partido, el público que quedaba en las gradas (muchos se habían ido minutos antes) abucheó y lanzó cánticos contra los propietarios y dirigentes del club.

Pese a dominar las acciones con un 73% de posesión y cerca de 24 remates, el United cayó con las anotaciones de Chris Wood y Jay Rodríguez.

En el otro partido disputado, el Tottenham sumó una importante pero sufrida victoria ante el Norwich, que permite al equipo de Mourinho escalar posiciones en la tabla y acercarse a los puestos europeos.

Dele Alli adelantó a los ‘Spurs’ poco antes de la pausa (38), pero el finlandés Teemu Pukki empató de penal para el colista de la Premier mediado el segundo periodo (68).

A 10 minutos para el final, el surcoreano Heung Son-min dio la victoria a los londinenses, que ascienden de esta manera en la sexta plaza, empatado con 34 puntos con el United y el Wolverhampton, que cerrará la jornada intersemanal recibiendo el jueves al líder destacado Liverpool.

Además de la victoria, la buena noticia para los ‘Spurs’ es la recuperación del arquero francés Hugo Lloris, que este miércoles reapareció como titular tres meses y medio después de lesionarse gravemente en el codo.