¿encontraste un error?
avísanos

DT inglés que le sacó un empate al City: "¿Qué puedo aprender de Guardiola? A perder"

Oli Scarff | Agence France Presse

El Manchester City y el Crystal Palace empataron a dos goles este sábado en partido válido por la Premier League. Tras el encuentro, el técnico del Palace, Roy Hodgson, mostró su molestia con algunos periodistas.

El experimentado DT respondió una pregunta que le hicieron en la previa del partido luego de meditarla con sensatez y provocó polémica en Inglaterra.

“Estaba un poco enojado en la conferencia de prensa de ayer (viernes) porque siempre me molesta un poco cuando con 72 años de edad y dirigiendo por 45 te preguntan que qué puedo aprender de otros entrenadores”, reconoció.

“No es que les falte el respeto o piense que no están haciendo un trabajo espectacular, pero durante la noche se me ha ocurrido la respuesta perfecta. Alguien me ha preguntado: Como entrenador del Crystal Palace, ¿qué puedes aprender de Pep Guardiola? y respondo: ‘a perder"”, dijo Hodgson para sorpresa de todos en la sala.

Cabe recordar que el Palace inició ganando el encuentro a los 39 minutos del primer tiempo. Sin embargo, en una ráfaga Aguero lo dio vuelta con goles a los 82 y 87 minutos. En tiempo de descuento, un autogol de Fernandinho selló el empate a dos.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS