En el Inter de Milan ya se estarían resignando con no poder contar con Arturo Vidal, al menos por lo que queda de esta temporada. De hecho, ya hablan de un plan ‘B’ que incluiría a otro futbolista.

Se trata de Héctor Herrera, que actualmente está en el Atlético de Madrid, donde llegó procedente del Porto portugués, donde era capitán.

El volante mexicano, con características similares a las de Arturo Vidal, sería el jugador que Antonio Conte tendría como segunda opción si es que en Barcelona no permiten la salida del chileno.

Según información de medios italianos y que replica Mundo Deportivo, el Inter ya habría preguntado por el volante mexicano ante de que llegara al Atlético de Madrid.

Además, apuntan que Herrera no saldría por menos de 20 millones de euros del club ‘colchonero’, donde ha empezado a tener más acción, a diferencia de cuando llegó a Madrid, que no era muy considerado por Diego Simeone.

Herrera se suma así a Olivier Giroud (llegaría desde el Chelsea) y Christian Eriksen (queda libre del Tottenham) como posibles refuerzos del Inter de Milan durante 2020.