¿encontraste un error?
avísanos

"Otra cosa es ir y agarrarla de los pelos": Pipo Gorosito se llenó de críticas por frase misógina

Juan Mabromata | Agence France-Presse

Cómo se logra la victoria en el fútbol siempre ha sido tema de discusión. Algunos son ‘resultadistas’ mientras que otros buscan a través del espectáculo y buen juego conseguir los objetivos.

Néstor ‘Pipo’ Gorosito, técnico de Tigre, conversaba acerca de estas variantes con TyC Sports, aunque su explicaciones le valieron las críticas de redes sociales por una reprochable comparación misógina.

El exjugador de Universidad Católica comenzó una extensa argumentación indicando que “vos podes lograr dos objetivos. Cuando yo era pibe, ir a un boliche, miraba a una piba, que te mire, mirar una piba, que te mire, espectacular. E ir conquistándola hasta llevártela. Y sentirte satisfecho por lo que lograste”.

“Y otra cosa es ir, agarrarla de pelos y también te la llevás. Y la satisfacción no es la misma, y el gusto no es lo mismo para ninguno de los dos. Entonces yo creo que son formas de sentir”, concluyó.

Rápidamente, su comentario fue compartido en redes sociales, donde fue tratado de machista y misógino.

Cabe destacar que la entrevista prosiguió y Gorosito ahondó en la forma en que se busca la victoria con otra comparación desafortunada “hay que exigir otra cosa, que no es solamente ganar. ¿Es importante? Lógico, todos jugamos para ganar a lo que sea. Pero buscar las formas. Es tan lindo cuando ves a un equipo que juega bien”.

“Es tan lindo ver a un tipo o a una mujer bien vestida, linda, elegante. No es lo mismo ver todo a un harapiento que a un tipo bien vestido. A una mujer bien vestida o a una mujer toda mugrienta. Y después vos elegís lo que te gusta, porque sobre gustos no hay nada”, concluyó.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS