¿encontraste un error?
avísanos

Sin Bravo y con hat-trick de Agüero: Manchester City goleó al Aston Villa y es segundo en la Premier

Twitter | @premierleague
Por Javier Zamorano
La información es de Agencia Uno

Manchester City, con el chileno Claudio Bravo en el banco, goleó este domingo a domicilio por 6-1 al Aston Villa.

Con un ‘hat-trick’ del argentino Sergio ‘Kun’ Agüero y un doblete del argelino Riyad Mahrez, los’ Citizens’ saltaron a la segunda posición de la Premier League 2019-2020 jugada la vigésima segunda jornada.

En Villa Park, Mahrez desató las hostilidades en el minuto 18, al culminar de manera magistral una jugada individual, y anotó el segundo seis minutos más tarde al cazar un balón suelto en el área. Antes de la media hora, el ‘Kun’ amplió la cuenta con un latigazo desde la frontal, y Gabriel Jesús se unió a la fiesta en la prolongación de la primera parte.

En la reanudación, el ariete argentino aprovechó una asistencia de David Silva para anotar su segundo tanto, y en el 81′, cerró la goleada ‘citizen’ después de que Mahrez robara un balón cerca del área ‘villana’. Anwar El-Ghazi, desde el punto del penal, firmó el único tanto local en el descuento.

De esta manera, los de Pep Guardiola alcanzan los 47 puntos, dos más que un Leicester City que el sábado cayó en su casa ante el Southampton (1-2). El Liverpool sigue liderando la Premier League con 61 unidades.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS